En Peru, el servicio de garantía tiene las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
• La caja debe estar debidamente sellada con el sello de seguridad intacta.
• El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la garantía quedará sin efecto.
• La garantía se invalida por uso institucional o comercial.
• El cliente deberá presentar su boleta o factura al técnico para realizar el servicio.
• La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura dentro del tiempo de la garantía.
• La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo.
• La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos.
• Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.
• La garantía queda sin efecto si la bicicleta es armada o reparada por terceros y no por nuestro el personal autorizado.
• No cubre oxidación por falta de mantenimiento.
• Leer la póliza de garantía y manual para que este informado, para el buen funcionamiento de su producto.
PARA SOLICITAR SU GARANTÍA
• Presentar boleta, factura o guía de remisión original de compra.
• Presentar el documento mencionado en servicio al cliente en la tienda donde realizo la compra.
• Polo es por defecto de fabricación determinada por el servicio técnico autorizado.